Retail
Jueves, 10 de Septiembre del 2009

Carrefour vende bolsas reutilizables en España

Tal como se anunciaba Carrefour ha comenzado a vender bolsas reutilizables para sustituir a las convencionales de plástico que repartían gratuitamente

El clima era de total normalidad en uno de los establecimientos que la cadena de distribución tiene en el centro de Madrid. Muchos de los consumidores que se acercaban a la tienda para realizar sus compras han confesado que conocían la propuesta desde hace días y le han dado su visto bueno.
Muy pocos han manifestado su desacuerdo con la iniciativa puesta en marcha por Carrefour. Apelan, sobre todo, a que es el peor momento para cobrar por un servicio que hasta este momento había sido gratuito.

Otra opción son las bolsas fabricadas con fécula de patata, por las que se pagan cinco céntimos o pequeños carros de compra, hechos también con rafia, que se están comercializando en los establecimientos del grupo por un precio de tres euros.
Por otro lado, los clientes del Club Carrefour o aquellos que realicen una compra superior a 20 euros podrán beneficiarse de algunas rebajas. Los primeros, por ejemplo, pagarán la mitad por una bolsa reutilizable, mientras que los segundos se la llevarán de manera gratuita.
Fuente: El Mundo (Madrid)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email