Internacionales
Miércoles, 28 de Octubre del 2009

Carrefour venderá en Latinoamérica productos de Belkin (Colombia)

La multinacional francesa de distribución y la firma tecnológica anunciaron una alianza estratégica global.

  Con el propósito de llevar al consumidor soluciones innovadoras y modelos de exhibición que facilite las compras de los para el end user, se ha desarrollado esta alianza con excelentes resultados en Europa y ha conseguido una fuerte presencia en todos los mercados europeos.

Belkin Europa inicia su proceso de implementación en las tiendas de Carrefour en Latinoamérica, primero en Colombia y luego será en Argentina y en Brasil.
Carrefour Colombia fue escogido para llevar a cabo el piloto del proyecto que se replicará en los demás países de la región.

El acuerdo incluye la comercialización de las soluciones de networking, cables de audio y video, protectores de corriente, accesorios para las computadoras portátiles y accesorios para ipod de Belkin.

Belkin International comercializa en Chile sus productos a través de Diverol y se venden en las principales cadenas de retail como Ripley y Falabella ya que la cadena Carrefour vendió sus operaciones en Chile precisamente a Falabella en el año 2005.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email