España
Jueves, 16 de Julio del 2015

Carrefour y Lidl abren nuevas tiendas en España

Carrefour y Lidl abren nuevas tiendas en España

Los retailers europeos Carrefour y Lidl expanden su negocio a más localidades españolas como parte de su plan de expansión del 2015.

Como parte de su plan de expansión el mercado español, los retailers internacionales Carrefour y Lidl abrieron nuevas tiendas en las localidades de Cádiz y Salamanca, donde ofertarán toda su gama de productos frescos en verduras, frutas, pescados y carnes.

El retailer alemán Lidl inauguró una tienda en Chiclana (Cádiz) el cual ofrece cerca de 90 plazas de aparcamiento y un horario comercial de lunes a sábado. Sus directivos informaron que invirtieron cerca de dos millones de euros para construir el mencionado local.

Esta nueva tienda tendrá una sala de ventas, con más de 1.100 metros cuadrados de superficie, donde se ubicarán también nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne y producto envasado.

Por su parte, la cadena minorista francesa Carrefour refuerza su apuesta en la provincia de Salamanca con la apertura de una franquicia express ubicada en la localidad de Vitigudino, y contará con 286 metros cuadrados en su sala de ventas.

El establecimiento salmantino ofrece venta asistida en la sección de charcutería y pescadería y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 4.100 referencias de surtido.

RETAILERS EUROPEOS

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo y segundo mundial del sector.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento originaria de Alemania y perteneciente al grupo Schwarz.

Esta noticia es auspiciada por:

convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas