Internacionales
Viernes, 23 de Octubre del 2009

Carrefour y Walmart miran a Colombia

Carrefour y Walmart, pusieron su mira en Colombia para que sea el país que les provea muchos de los productos que comercializan en Brasil.

Así se evidenció el martes en una rueda de negocios, a la que asistieron 76 empresas colombianas y representantes de 131 compañías con presencia en el mercado brasileño.
El encuentro, organizado por Proexport, forma parte de la Semana de Colombia en Brasil, que además incluyó un encuentro entre los presidentes de los dos países, Luiz Inácio Lula da Silva y Álvaro Uribe Vélez, así como una muestra artística.
Además de estas firmas, en la rueda de negocios hubo representantes de Pão de Açúcar (Pan de Azúcar), la cadena de supermercados más grande de Brasil, con 1.050 locales y que exploró negocios de textiles y alimentos.
Las 76 empresas colombianas que llegaron a São Paulo pertenecen a los sectores de prendas de vestir, agroindustria, manufacturas e insumos.

Después de los discursos de los dos presidentes, es muy claro que ambos gobiernos están comprometidos en darle fuerza a este comercio, explicó Carlos Rodríguez, director de la Oficina de Proexport en Brasil, quien con proyectos como las ruedas de negocios busca concretar la propuesta del presidente Lula da Silva de duplicar el intercambio comercial bilateral antes de 10 meses.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email