Internacionales
Miércoles, 27 de Noviembre del 2013

Carrefour ya cuenta con 500 tiendas en Argentina

Inversión para el 2014 ascendería a 120 millones de euros.

Carrefour desde que llegó a Argentina no ha parado de crecer. Tras realizar sus dos últimas aperturas en Argentina, Carrefour ya dispone de 500 tiendas.

Según Daniel Fernández, director ejecutivo de Carrefour Argentina, la compañía ha invertido este año 800 millones de pesos argentinos en el país (aproximadamente, 100 millones de euros) y para 2014 las previsiones de inversión ascienden a 1.000 millones de pesos argentinos (120 millones de euros).

Los nuevos supermercados inaugurados son uno con el nombre de “Market” en Yerba Buena, en la provincia de Tucumán, y otro “Express”, en el barrio de Belgrano en Buenos Aires.

“Vamos a seguir potenciando nuestra presencia en el país para estar más cerca de la gente”, anuncia Fernández, quien asimismo también destaca la evolución que está teniendo el programa de inclusión social y laboral lanzado en el país, que bajo el nombre ‘Yo trabajo’ oferta puestos de empleo a personas entre 40 y 60 años.

Carrefour cuenta con 31 años de presencia en el país argentino, con 4 formatos en 22 provincias y una inversión de 100 millones de euros durante este 2013.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email