Retail
Viernes, 11 de Octubre del 2013

Carsa busca volver a ser el líder del mercado de electrodomésticos

Un plan estratégico podría permitirle crecer a un ritmo de 25% por año.

La empresa comercializadora de electrodomésticos Carsa pondrá en marcha un plan estratégico para los próximos tres años que le permitirá crecer a un ritmo de 25% anual y duplicar su facturación de US$ 100 a US$ 200 millones.

Como parte de este plan, implementará cerca de 20 tiendas y remodelará otras, priorizará las provincias del norte y la selva del país, la clase media emergente, y desarrollará nuevas alternativas de crédito.

“Nuestra idea es dinamizar las economías locales con productos que son requeridos y demandados por diversos tipo de consumidores: padres y madres de familia, emprendedores, estudiantes, etc. que  esperan insertarse en la modernidad, adquiriendo lo último en tecnología, pero a la vez le sean útiles para su vida laboral o familiar”, comentó Fernando Durán, gerente general de Carsa.

Al respecto, detalló que el 80% de las ventas de Carsa se realiza en provincias, no solo ciudades consolidadas sino en ciudades secundarias de por lo menos 40,000 habitantes, mientras que el 50% de sus ventas se hace vía crédito, sobre todo a clientes no bancarizados, lo que facilita el acceso al sistema financiero.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email