Nacionales
Martes, 17 de Noviembre del 2015

Carsa planea abrir más tiendas con formatos de menor tamaño en el Perú

carsa

La empresa especializada en la venta de electrodomésticos Carsa viene evaluando la decisión de expandir sus negocios a través de un nuevo formato que le ayude a crecer en el mercado.

Para continuar desarrollando su plan de expansión en el Perú, la tienda especializada en venta retail de electrodomésticos Carsa, viene evaluando para ciertas plazas del país, abrir formatos de locales menores a 350 metros cuadrados.

Así lo confirmó su gerente general, Renato Salgado, quien explicó que esto se debería a la dificultad de encontrar terrenos de gran tamaño disponibles para ser adquiridos en el país.

Cabe precisar que, actualmente Carsa cuenta con 75 tiendas en el país, ya que comenzaron a operar las tiendas retail Mundogar de Edelnor, con las que sumaron 13 tiendas a su cadena, publicó el Diario Gestión.

Ya finalizando el año, la empresa peruana ya viene alistando algunos planes para el 2016, de los cuales ha considerado abrir un nuevo local en Arequipa en los primeros meses del 2016, el cual ya se viene negociando.
Además con miras al 2016, Carsa espera que se consoliden en ventas los locales que incorporaron este año.

LEE TAMBIÉN: Carsa alcanza un total de 75 establecimientos en el Perú

EXPECTATIVAS PARA FIN DE AÑO

A fines de este año, la empresa espera crecer un 5% en ventas, pese a que se estima que el mercado no crecerá o caerá ligeramente por la desaceleración de la economía del país. Así, están expectantes con los resultados en ventas de la campaña navideña, que pesa alrededor del 30% de su venta anual.

Para tener mejores resultados en esta campaña, se están enfocando en promociones tanto en ventas al contado como al crédito con sus instrumentos crediticios Carsa Mastercard y con Credicarsa, indicó Salgado.

En esta campaña, los productos más demandados son los de audio y video y celulares. Además el ticket promedio de venta se eleva hasta en 40% por Navidad, alcanzando alrededor de S/. 1, 800.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas