Retail
Lunes, 17 de Junio del 2013

Cartavio busca liderar dos mercados nuevos por año

Además de conquistas al público de 20 a 30 años.

Con el objetivo de continuar con su proceso de internacionalización y conseguir que sus exportaciones de ron pasen de representar el 5% de sus ventas a un 20%, la empresa Destilerías Unidas decidió renombrarse como Cartavio Rum Company.

Así, el vicepresidente de la compañía, Luis Benanives, indicó que con este nuevo nombre en inglés buscarán “venderse de arranque” en el mercado externo, en el cual serán identificados con su producto principal, Ron Cartavio, que ya es reconocido y que representa  el 75% de las ventas totales de la empresa. Con ello, el nuevo nombre serviría también como paraguas al resto de productos del portafolio que serán considerados de alto estándar.

Con respecto al mercado nacional, el ejecutivo indicó que planean enfocarse en el público joven de 20 a 30 años, quienes empiezan consumiendo rones jóvenes y luego -mientras más aumenta su poder adquisitivo- adquieren los de mayor antigüedad y precio. Por ello crearán, en el segundo semestre del año, una nueva categoría de rones orientada a tal público con un precio entre S/.20 y S/.25.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email