Internacionales
Lunes, 22 de Diciembre del 2014

Carulla sorprende a sus clientes con nuevo concepto

Acaban de abrir una nueva ubicación en Ciudad del Mar en Puerto Colombia.

Carulla, uno de los formatos del Grupo Éxito de Colombia, en su afán por ir mejorando día a día presento un nuevo concepto el cual aprovecha las zonas de la tienda para ofrecer un mayor contacto con el cliente y una mejor experiencia de compra.

El proyecto es denominado Carulla 4.000, bajo el cual la marca adelanta el proceso de transformación de algunos de sus puntos de venta.

Es por este motivo, que el supermercado colombiano del Grupo éxito abrió oficialmente las puertas de su más moderno punto de venta en el Centro Comercial Villa Campestre, el cual se caracteriza por proponer una experiencia más agradable de compra a los clientes, a través de una nueva disposición, iluminación y ambientación de la oferta de productos.

Carulla Ciudad del Mar ofrece un selecto portafolio de mercado y productos frescos. Con esta apertura, el Grupo Éxito continúa apostándole a su estrategia de servicio superior y expansión en el país colombiano, completando 6 almacenes en el Atlántico y 18 en la Costa Caribe.

“Aplicamos un toque vanguardista a las secciones para potenciar la exhibición de los productos y hacer que el proceso de compra de nuestros clientes sea más placentero. Con este cambio les ofrecemos servicio, comodidad y variedad”, indicó David Collas, gerente corporativo de la marca Carulla.

Además, refirió que los próximos locales en tomar parte de este proyecto denominado Carulla 4.000 será Carulla Quinta Camacho y en Medellín Carulla Oviedo.

Grupo Éxito

El Grupo Éxito es una compañía de comercio minorista de Colombia que continua creciendo en este país y que se esfuerza por sobresalir en el negocio. Además es la segunda mejor corporación para trabajar en Colombia, en la categoría de empresas con más de 500 empleados.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email