Retail
Jueves, 14 de Noviembre del 2013

Casa Allpa aumenta sus ventas en 30%

Casa Allpa aumenta sus ventas en 30%.

Casa Allpa, cuya principal oferta de artículos es hecha por talleres artesanales, espera crecer 30% en ventas este año y en un porcentaje similar en el 2014.

Allpa, palabra quechua que significa tierra, busca rescatar el valor de las técnicas artesanales tradicionales, creando productos innovadores para las distintas temporadas que tenemos en nuestro país, por ello, ahora prepara un plan dirigido a llevar sus productos a nuevas plazas.

“La cerámica de Chulucanas, los espejos tallados y las prendas de alpaca y baby alpaca, están entre los artículos de mayor demanda. Con nuestras colecciones, queremos crear un vínculo entre el artesano, el producto y su hogar. Siempre buscando la fusión entre el diseño contemporáneo y la tradición artesanal”, indican sus representantes.

Si bien en el corto plazo la expansión será en Lima, no descarta en el mediano plazo abrir puntos de venta en provincias. Casa Allpa cuenta hoy con tres locales: en Barranco, el CC. El Polo 2 en Chacarilla y el Hotel Hilton en Miraflores.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email