Retail
Martes, 30 de Diciembre del 2014

Casa Banchero contará con Boutique Rolex en Miraflores y el Jockey Plaza

Además recibe propuestas para expandirse en centros Comerciales y Conos de Lima.

Uno de los proyectos inmediatos de Casa Banchero, la tienda peruana perteneciente al segmento de lujo, es ubicar en el primer piso de su local de Miraflores una boutique Rolex de 90 metros cuadrados, al nivel de otras en Sudamérica.

En el local de Jockey Plaza tendrán 15 mil metros lineales con alta oferta de esta marca, que estará lista para el mes de mayo del 2015.

Propuestas en Centros Comerciales

Por otro lado Casa Banchero, recibe propuestas de ingreso al centro comercial Camino Real y al Real Plaza, en el ex Cuartel San Martín.

“La idea es poner un barrio de lujo e incluso podríamos llegar con una tienda propia de Rolex, es un tema que también en el 2015, buscará consolidarse”, agregó Héctor Banchero, gerente general de la cadena, al diario Gestión.

Aunque este año que se va pueda calificar de bueno para Casa Banchero, no está al nivel que ellos esperaban.

“Tenemos dos sectores de venta, el que compra porque busca un solitario, por ejemplo, ya que contraerá nupcias, el cual se ha mantenido estable; y el que compra por gusto, por un cumpleaños, por festejar, pero si hay ruidos negativos sobre la economía o temas políticos, ese público prefiere pensar bien antes de hacer una compra de ese tipo, ahí no hemos visto crecimiento”, dice Héctor Banchero.

Es por ello que si de expansión se trata son muy cautelosos. Hoy tienen cuatro locales, entre Lima y provincias, pero para el 2015 buscan consolidarse, traer nuevas marcas y afinar planes futuros.

Expansión en Conos de Lima

Casa Banchero también prevé un plan de expansión en conos, que podría darse en el 2016 o 2017, ante la demanda y estilo aspiracional de la clase media.

“De hecho debemos tener una tienda, o dos o tres y con algún formato en esas zonas, todo depende de cómo evolucione el mercado”, explicó Banchero.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email