Retail
Lunes, 3 de Noviembre del 2014

Casa & Ideas planea abrir cuatro nuevas tiendas el próximo año

Plaza Norte, Mall Aventura Plaza Santa Anita, Open Plaza Piura y Huancayo serán sus destinos para el 2015.

El 2015 será clave para Casa & Ideas, no solo porque se convertiría en el segundo período de su historia en el país en que más tiendas abrirá sino, sobre todo, porque marcará su regreso a Lima norte.

Así, la cadena de decoración tiene planeado inaugurar cuatro nuevos puntos de venta en los centros comerciales Plaza Norte (probablemente en marzo), Mall Aventura Plaza Santa Anita (en octubre) y en los Open Plaza de Huancayo y Piura (ambos para el último trimestre), revela su gerente general, Alfonso Vidal.

“Vamos a retornar a Lima norte con un formato más adecuado y rentable de 450 m2 en una zona nueva del ‘mall’ y en una ubicación premium; mientras que en Megaplaza teníamos una tienda de 1.200 m2 que no se justificaba por la demanda ni la ubicación”, acota.

En los cuatros locales la empresa destinará una inversión, aproximada, de US$2 millones. De esta manera, la firma concluirá el 2015 con un total de 18 tiendas (10 en Lima y 8 en provincias).

Sobre el interés de anclar en Cajamarca, Vidal señala que este es un proyecto que está en un cajón con muchas llaves.

“Esta fue una buena plaza, pero ahora no lo es. Tenemos muchos socios comerciales allí y en su momento evaluaremos entrar”, asegura.

Cusco

Casa & Ideas tiene planeado inaugurar este 20 de noviembre una tienda en el centro comercial Real Plaza del Cusco.

Esta es el tercer local que abrirá la cadena este año, pues a inicios del 2014 hizo lo propio en el centro comercial El Quinde de Ica y hace unas semanas en Real Plaza Salaverry. Su operación en el Boulevard de Asia se reabrirá también en noviembre próximo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email