Retail
Martes, 25 de Febrero del 2014

Casa & Ideas planea abrir tres locales este año

La empresa administra 11 establecimientos en todo el Perú.

La empresa chilena dedicada a decoraciones para el hogar, Casas & Ideas, retoma sus planes de crecimiento y para este año planea abrir tres nuevos locales en el mercado peruano.

Según dio a conocer Alejandro Yarad, presidente del directorio de la central chilena Casa & ideas, la empresa se está centrando en delinear un plan estratégico de negocio de corto y mediano plazo, mirando hacia el 2020.

“Casa & ideas espera que Chile sea la base del crecimiento, mientras que la filial de Perú y las franquicias sean el acelerador del mismo”, expresó Yarad.

Cabe recordar que el gerente general de Casas & Ideas en Perú, Alfonso Vidal Palma, había informado que Ica sería el nuevo destino con una tienda de 530 m2, y buscaban espacios en Piura y Cusco. Asimismo, la empresa estaba mirando hacia el Real Plaza y Open Plaza en Lima, y de conseguir el espacio podrían abrir sus nuevos locales en el último trimestre del 2014.

Las ventas totales de Casa & ideas, incluyendo filiales y franquiciados, llegaron a los US$ 100 millones. La filial peruana y las franquicias lograron ventas incrementales de aproximadamente un 33%.

Otras plazas

Respecto a Bolivia y República Dominicana, donde operan bajo franquicia, Casa & ideas sumará dos y un local más, respectivamente. El negocio en Chile, terminó el año pasado con 33 tiendas en operación.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email