Retail
Lunes, 17 de Noviembre del 2014

Casa & Ideas reabre sus puertas en el balneario de Asia

Espera obtener ventas por US$ 700,000 dólares durante la temporada de verano.

Casa & Ideas iniciará actividades en su tienda del Boulevard de Asia desde el miércoles 19 de noviembre, como respuesta a la alta demanda de sus clientes en la etapa de acondicionamiento de sus viviendas para la temporada verano 2015.

El local de Casa & Ideas está ubicado en el km. 97.5 de la Panamericana Sur, cuenta con un área de 502 metros cuadrados y ofrece productos de terraza, mesa, estar, dormitorio, entre otros.

Con la reactivación en las operaciones del local de Asia, – el cual ofrece sus servicios al público únicamente durante la temporada de verano – la empresa espera obtener ventas de 700,000 dólares para la temporada 2015.

Casa & Ideas está presente en Asia desde el año 2006, nuestros clientes buscan acondicionar sus casas de playa con anticipación. El grueso de nuestros consumidores veranean en las playas de Asia, pero también tenemos clientes de otras playas del sur; así como algunos que van a pasar el día al Boulevard”, resaltó Alfonso Vidal Palma, Gerente General de Casa & Ideas.

Los clientes podrán visitar las instalaciones de la tienda de Asia de lunes a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 10 p.m.

Casa & Ideas posee 13 locales en Perú y abrirá su catorceava tienda en la ciudad del Cusco durante la tercera semana de noviembre.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email