Internacionales
Martes, 15 de Abril del 2014

Casacostanera confirma arribo de segunda tienda H&M a Chile

El centro comercial estará ubicado en el barrio Nueva Costanera.

El centro comercial Casacostanera confirmó la llegada al país de la segunda tienda de H&M.

La inauguración está programada, al igual que Casacostanera, para el mes de abril de 2015 y se emplazará en uno de los puntos neurálgico de Vitacura: el barrio Nueva Costanera.

En un comunicado, la firma dijo que este nuevo establecimiento contará con todos los conceptos de la marca sueca y ofrecerá un vasto rango de moda y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes y niños.

“Será el más grande del recinto”, cuenta Macu Alfaro, country manager de H&M para Chile y Perú.

La tienda contará con un mix de colecciones. Además, contará con ropa técnica deportiva para hombres y se apostará por Lady Trend, la línea de ropa de vanguardia para mujeres. Todo lo anterior en un espacio con un diseño realizado desde Suevia y que será distinto al de la primera tienda de H&M.

La cadena de ropa sueca cortará cintas de una nueva tienda en el mall Casacostanera y quiere seguir creciendo en locales y ventas, debido a que han superado todas las expectativas?. Las ventas llegaron a US$ 52,7 millones.

“Esa cifra no pensábamos que pudiera ser posible. Estamos más que satisfechos por haber llegado a niveles tan elevados. Los resultados son reflejo del potencial que tiene este mercado”, menciona Macu Alfaro.

La ejecutiva cuenta que Chile era la puerta para Sudamérica y también representaba un desafío, por el hecho de estar en contraestación. A su vez, sabían que parte del éxito “estaba asegurado”, ya que el local de Costanera Center cumplía con todos los requisitos buscados.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email