Retail
Lunes, 30 de Marzo del 2015

Casaideas abre nueva tienda en Plaza Norte

El local se ubica dentro del clúster de decoración del centro comercial.

Casaideas, firma especializada en diseño y comercialización de productos innovadores para el hogar, abrió las puertas de un nuevo local en el centro comercial Plaza Norte.

La apertura de la tienda número 14 que se ubica en el segundo nivel del mall, demandó una inversión aproximada de US$  420 mil dólares sobre un área de 450 metros cuadrados, teniendo como objetivo facturar US$ 1.5 millones en su primer año.

“Entramos en el Perú hace 10 años y hoy en día Alfonso Vidal Palma (gerente de la firma en el Perú) está liderando una parte fundamental del crecimiento de la empresa. Creemos en el potencial de este mercado que está generando vínculos con nuestros clientes a través de precios al alcance de todos y democratizando el diseño”, sostuvo Mauricio Russo, CEO de Casaideas en exclusiva a Perú Retail.

Retorno a Lima Norte

La firma que ha retornado a Lima Norte luego de haber estado ubicado hace dos años en Megaplaza, regresa bajo un nuevo formato lo cual representa para la cadena un reto muy importante porque deben conquistar nuevamente a este consumidor con una propuesta nueva, fresca e innovadora, afirmó Alfonso Vidal Palma, Gerente General de Casaideas, durante la presentación del nuevo local.

“Con la apertura de este nuevo local ubicado en Lima Norte buscamos agregar bienestar y alegría a la vida de las personas y sus hogares, a través de productos con diseño propio, creativos, funcionales y accesibles”, refirió el directivo peruano.

Además, dijo que los clientes encontraran una tienda entretenida y cálida, con un nuevo formato de recorrido y exhibiciones llamativas.

“Es un compromiso enorme por lo que nos esforzaremos por sorprender a nuestros clientes. Nosotros somos muy transversales, queremos estar en todos los hogares”, recalcó Vidal Palma a Perú Retail.

Crecimiento de la marca

Sobre las operaciones, Vidal Palma indicó que el foco del negocio en el año 2014 fue desarrollar el mercado en provincias.

“La empresa sigue apostando por el Perú y seguirá creciendo con los años. El año pasado inauguramos tres tiendas, comenzando el proceso de expansión con la tienda en Ica, después abrimos en el Real Plaza Salaverry y luego llegamos a las familias cuzqueñas, con lo cual  logramos generar un crecimiento de 19% en ventas versus el 2013”, indicó.

Los proyectos se seguirán dando durante el año por lo que esperan se den más inauguraciones en distritos como Miraflores y La Molina.

“Seguimos en la ruta de crecimiento y queremos agradecer la confianza del directorio que nos permite seguir trabajando con mucha responsabilidad en la operación del Perú y porque no en otros países de la región”, explicó Alfonso Vidal en exclusiva a Perú Retail.

Así mismo, destacó que la empresa de capitales chilenos tiene como reto crecer entre 6% y 7% en ventas durante el presente año.

Casaideas está presente en Perú con 8 locales en Lima y 6 en las ciudades de Cusco, Trujillo, Arequipa, Chiclayo e Ica.

Para ver las fotos del evento ingrese aquí: Inauguración Casaideas en Plaza Norte

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas