Nacionales
Viernes, 11 de Septiembre del 2015

Casaideas abrió una nueva tienda en el Mall Aventura Plaza Santa Anita

casaideas-peru (1)

La nueva tienda de Casaideas cuenta con un área de 514 metros cuadrados.

Casaideas, firma especializada en diseño y comercialización de productos innovadores para el hogar, abrió las puertas de su tienda número 15 en el Perú, dentro del Mall Aventura Plaza Santa Anita.

La tienda de Casaideas, ubicada en el segundo piso del Mall Aventura Plaza Santa Anita, demandó una inversión aproximada de US$ 600,000 y cuenta con un área de 514 metros cuadrados.

“Casaideas busca satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciendo productos con diseño propio, innovadores y de gran valor. Es nuestro compromiso brindar bienestar y alegría a todos los hogares; complementado con un servicio de excelencia en una tienda entretenida y cómoda”, destacó Alfonso Vidal Palma, Gerente General de Casaideas en exclusiva a Perú Retail.

Además, el ejecutivo peruano dijo que los clientes encontraran una tienda entretenida y cálida, con un nuevo formato de recorrido y exhibiciones llamativas.

LEE TAMBIÉN: Casaideas abre nueva tienda en Plaza Norte

La apertura de la nueva tienda de Casaideas en el distrito de Santa Anita, sería la segunda de la empresa en el año 2015 ya que la tienda número 14 se inauguró en el mes de marzo en el segundo nivel del centro comercial Plaza Norte.

El directivo sostuvo que dentro de esta nueva tienda se ofrecen más de 3000 skus, distribuidos en dormitorio, mesa, cocina, baño, juguetería, entre otros.

“Entramos en el Perú hace 10 años y hoy en día Alfonso Vidal Palma está liderando una parte fundamental del crecimiento de la empresa. Creemos en el potencial de este mercado que está generando vínculos con nuestros clientes a través de precios al alcance de todos y democratizando el diseño”, sostuvo Mauricio Russo, CEO de Casaideas en exclusiva a Perú Retail.

Casaideas está presente en Perú con 9 locales en Lima y 6 en las ciudades de Cusco, Trujillo, Arequipa, Chiclayo e Ica. La empresa de capitales chilenos tiene como reto crecer entre 6% y 7% en ventas durante el presente año.

casaideas-peru (2)

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas