Retail
Martes, 21 de Octubre del 2014

Casa&Ideas abrió su local número trece en el Real Plaza Salaverry

La nueva tienda abarca un área de 540 m2 y demandó una inversión de medio millón de dólares.

Casa&Ideas, empresa especialista en diseño y comercialización de productos innovadores para el hogar, abrió las puertas de su nuevo local en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

El nuevo local de 540 m2 de dimensión, ubicado en el cuarto nivel del C.C. Real Plaza Salaverry, demandó una inversión de medio millón de dólares y espera superar los 2 millones y medio de dólares en ventas anuales.

“Nuestro objetivo es acercarnos más a nuestros consumidores con una tienda de formato nuevo, práctica y cómoda. Casa&Ideas ofrece una propuesta transversal y democrática, no nos dirigimos a un público en particular. Por la ubicación del centro comercial, la zona de influencia abarca San Isidro, Jesús María, Lince y Magdalena”, resaltó Alfonso Vidal Palma, Gerente General de Casa&Ideas.

Esta es la tienda número trece de Casa&Ideas en el Perú, sumándose a los 7 locales de la empresa en Lima y 5 en las provincias de Trujillo, Chiclayo, Arequipa e Ica.

Para el cierre del año, el retailer chileno abrirá su sexto local en el interior del Perú, exactamente en la ciudad imperial del Cusco.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email