Internacionales
Viernes, 25 de Junio del 2010

Casa&Ideas firma acuerdo de franquicia en Colombia

Casa & Ideas, empresa chilena de diseño de productos para el hogar, en conjunto con representantes del grupo de inversionistas colombiano, Tugo-Bima, anunciaron la firma de un acuerdo de franquicia para llevar la marca al mercado colombiano.

 

El acuerdo de operación contempla que Casa&Ideas aportará todo el  know how  del negocio (productos, visual,   arquitectura, mobiliario, marketing, sistemas de ventas y todo el sistema  operativo) mientras que el franquiciador pagará el over price por el servicio a través de un porcentaje del costo del producto. Las proyecciones indican la apertura de al menos 10 tiendas en los próximos tres años y ventas de hasta US$50 millones en los primeros 10 años de operación.

En 2005, Casa&Ideas inició su internacionalización, inaugurando con éxito la primera tienda en Lima, donde planean terminar el 2010 con 10 ubicaciones. Esta apertura fue el punto de partida del proceso de expansión a nivel latinoamericano a lo que se sumarán este segundo semestre, además de Colombia, nuevas tiendas en Bolivia y Miami.

 

 

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email