Tecnología y Tendencias
Viernes, 23 de Mayo del 2014

Casa&Ideas venderá sus productos a través del comercio electrónico

Alianza con Linio le permitirá una exposición a más de un millón de internautas mensuales.

Casa&Ideas, la tienda líder en artículos para el hogar, realiza su ingreso al comercio electrónico de la mano de Linio, el retail online más grande del Perú con presencia en México, Colombia y Venezuela.

Esta incursión al e-Commerce permitirá a Casa&Ideas exponer sus productos a más de 4 millones de usuarios registrados en Linio a nivel nacional, a través de ocho métodos de pago.

“Nos complace haber formado una alianza con Casa&Ideas para ser su partner en el canal online. Estamos seguros que el poder contar con sus variados productos nos permitirá diversificar nuestra oferta en la creciente categoría del hogar; y a su vez, permitirá a nuestro socio llegar a los 24 departamentos del país”, señaló Fernando D’Alessio, Director Gerente General y Co-fundador de Linio.com.pe.

Por su parte, Alfonso Vidal, Gerente General de Casa&Ideas, sostuvo que “el ingreso de Casa&Ideas al canal de ventas online marca un hito en nuestra empresa. Ahora tendremos la capacidad de llevar nuestros productos a todos los hogares del Perú, de una manera rápida, sencilla y confiable.”

Cabe destacar que el sistema logístico que ofrece Linio permitirá llevar la variada oferta online de Casa&Ideas a más ciudades del país a través del comercio electrónico.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email