Nacionales
Lunes, 15 de Abril del 2013

Castor planea ingresar al mercado en Ica

El grupo Interforest pondrá a prueba su modelo logístico. La extensión de sus establecimientos es de 600 y 2,500 metros cuadrados.

Castor, la cadena de ferreterías especializada en maderas, iniciará sus planes de expansión en el interior del país, luego de haber consolidado su marca en el mercado limeño.

El director ejecutivo del grupo Interforest, Hugo Arceo, dijo que la primera ciudad donde ingresarán será Ica, por su cercanía con sus operaciones limeñas.

Con este nuevo proyecto, la empresa busca poner a prueba su modelo logístico y también evalúa tener un nuevo formato de tiendas. En la actualidad, la extensión de sus locales abarca entre los 600 y 2,500 metros cuadrados.

En adición a la apertura de su establecimiento en Ica, la compañía espera abrir entre una o dos tiendas más en Lima. Así mismo se estima una inversión de millón de dólares.

El grupo Interforest, es consciente de las mejoras que se esta dando en nuestro país con respecto al mercado de ferreterías, por ende planean tener una planta de transformación de productos para la industria del mueble y la construcción.

Este año, la empresa espera crecer 20% en ventas. El 2012 llegaron a facturar cerca de US$30 millones.

 

elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email