Retail
Martes, 3 de Diciembre del 2013

CAT abre sus puertas en Larcomar

Es la séptima tienda que apertura a nivel nacional.

Caterpillar (CAT), la marca estadounidense especializada en ropa, calzado y accesorios inauguró su segunda tienda en Larcomar. La primera tienda que abrió la marca en el Perú, la cual fue además la primera en todo Sudamérica, se ubicó en el Jockey Plaza en el 2010.

La nueva tienda CAT ofrece una diversa y extensa línea de sandalias para hombre y mujer, mocasines, zapatos con tacón y zapatillas con diversos estampados y colores. Además de una colección de ropa casual y urbana para esta temporada.

En su nuevo local ubicado en Larcomar, se podrá encontrar lo mejor de esta marca internacional que está presente en más de 200 países del mundo, y que consta de un concepto de moda urbana que ya ha llegado a ciudades como Dubái y Hong Kong.

Es un hecho que nuestra ciudad se está volviendo cada vez más interesante, por lo que muchas son las marcas que apuestan por expandirse en nuestra capital como lo hace en esta ocasión Caterpillar que presenta una propuesta casual, urbana y relajada en su nueva colección.

La marca llega a Larcomar manteniendo sus atributos característicos como son la durabilidad, autenticidad, dinamismo e identidad en todas sus categorías, esta combinación le otorga un valor muy particular a CAT que se traduce en la satisfacción de sus clientes.

Bajo el lema “Rompe lo Establecido”, tiene como objetivo mostrarle al mercado su nueva propuesta, tanto para hombres como para mujeres, rompiendo el paradigma de que es una marca solo de botas de trabajo, cuando la evolución de la marca deja ver una interesante gama de productos.

Por lo que si tienes un estilo relajado y aventurero puedes visitarlos en el primer nivel del Plaza Fashion del centro comercial, donde además podrás encontrar maletas de viaje fiel al estilo CAT.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email