Mercados
Viernes, 15 de Febrero del 2013

CAT apunta a un 10% en crecimiento de ventas para el 2013

Lima representa el 70% de la demanda de la firma, mientras que las provincias solo un 30%.

CAT, la marca de ropa urbano juvenil de origen americano, está evaluado tener un segundo modelo de expansión. Esto se debe a la creciente demanda del mercado peruano. Actualmente, CAT se comercializa en el país a través de tiendas conceptos en centros comerciales.

Por consiguiente, Johan Vela, gerente de la marca en el país, precisó que al próximo año apunta a tener tiendas fuera del retail. Señaló que aún hay espacios para este tipo de tiendas en ubicaciones como las avenidas Conquistadores, en San Isidro, la avenida Salaverry, en Jesús María, entre otros lugares.

Con respecto a las tiendas, enfatizó que cerrarán el 2013 con una totalidad de seis, debido a que sus tres locales actuales situados en el Jockey Plaza de Lima, el Mall Aventura Plaza de Arequipa y el Open Plaza de Piura se unirían otras tres aperturas.

Una de ellas estará ubicada en el distrito de Jesús María; otra, en la ciudad de Trujillo y otra más en provincias, para lo cual se están evaluando las ciudades de Huancayo, Juliaca, Chimbote y Cusco.

Johan Vela indicó que tienen como meta llegar a tener 10 tiendas de la marca a nivel nacional en los próximos cinco años.


www.gestion.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email