Internacionales
Jueves, 23 de Mayo del 2013

CAT B15: El smartphone indestructible llegará al mercado

Caterpillar, la marca americana de maquinaria pesada quiere añadir valor a la industria de telefonía móvil.

Caterpillar, el fabricante más grande a nivel mundial de maquinaria para la construcción y equipos de minería, apunta al mercado de telefonía móvil con un dispositivo propio. Así, lanzaría su nuevo smartphone a prueba de balas.

A pesar de que no se trataría del primer móvil de la firma, Caterpillar presentó ahora un robusto teléfono Android resistente al agua, y que además cuenta con una carcasa que soporta fuertes golpes.

Ideal para trabajadores de la construcción y otras personas con tareas ‘rudas’, el dispositivo es capaz de resistir hasta un metro bajo el agua durante 30 minutos -como máximo- y, a diferencia de la mayoría de smartphones, la pantalla Gorilla Glass funciona cuando está mojado, según informó CNN México.

Con una capa de aluminio y protector de goma incorporado, el teléfono de Caterpillar podrá soportar caídas de hasta dos metros de altura, sin que ello comprometa su correcto funcionamiento.

A diferencia del antecesor B10, CAT hay introducido diversas mejoras para garantizar la protección del móvil, los materiales incorporados en las esquinas y en la carcasa trasera son aún más resistentes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email