Retail
Martes, 21 de Enero del 2014

CAT crecerá de la mano del Real Plaza

Llegarán a los centros comerciales de Salaverry, Cusco y Chiclayo.

La marca de ropa urbana-juvenil CAT planea seguir creciendo con sus tiendas concepto de la mano del Real Plaza (Grupo Intercorp), adelantó el gerente de la marca, Johan Vela.

Por ello, llegarán por primera vez durante este primer trimestre del año a las ciudades del Cusco y Chiclayo, además del que se ubica en la Avenida Salaverry en la ciudad de Lima.

“Ya tenemos presencia con nuestras siete tiendas actuales en Lima, Piura, Arequipa y Trujillo, y nos faltaban estas principales ciudades para poder seguir descentralizándonos y ganar más presencia en provincias”, afirmó Vela.

En Lima abrirán un local en el Real Plaza Salaverry, así finalizarán el 2014 con 10 tiendas en todo el país, esperando que al cierre de año las provincias representen ya el 35% de sus ventas y Lima el 65%.

A fines del primer trimestre CAT empezará a comercializar su línea de lentes. “Así, la marca tendrá en el Perú todas sus líneas, como ropa, calzado, accesorios, relojes, entre otras”, afirmó Johan Vela.

Por otra parte, CAT cambiará la ubicación de su local en el Jockey Plaza con el fin de duplicar su metraje. Ahora se ubicará en la zona del nuevo boulevard con un local de 200 m2.

Planes al 2015

Para el 2015 buscarán llegar a Cajamarca y miran con interés el ingreso a ciudades de la selva donde ya hay presencia del canal moderno, como Pucallpa e Iquitos.

“Nuestra llegada a Cajamarca se ha retrasado por un tema de coyuntura de conflictos propios de la zona. Esperamos que estos se superen para hacer posible nuestro ingreso”, indicó el gerente de la marca.

Al 2015 evalúan expandirse a través de tiendas fuera de los malls. “Lo vamos a hacer siempre y cuando se den oportunidades interesantes de lugares. Actualmente no hay espacios idóneos. Zonas como el Jirón de la Unión o la av. Conquistadores recién están despegando”, finalizó Vela.

La venta de calzado Caterpillar más conocida como CAT a nivel mundial, aún representa el 80% de la facturación de la marca en el Perú.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email