Retail
Miércoles, 2 de Enero del 2013

Cebicherías Piscis ingresaría a Plaza Norte

Se encontrarían en conversaciones con los directivos del referido mall para concretar su ingreso con un local.

El centro comercial Plaza Norte podría ampliar su portafolio de oferta gastronómica en el rubro de cebicherías este año, ya que además de contar con la presencia del restaurante La Choza Náutica en el mall, entraría también Cebicherías Piscis.

Javier Vargas Guimaray, gerente general de Cebicherías Piscis, adelantó a la fuente que ya se encuentra en avanzadas conversaciones con los directivos del referido mall para concretar su ingreso con un local.

De esa forma, serían el segundo restaurante de comida marina de Plaza Norte. Franquicia Vargas Guimaray señaló que máximo en tres meses Cebicherías Piscis tendrá ya lista su franquicia con la cual harán posible su llegada en el 2014 a mercados como Estados Unidos, Chile, entre otros. Además, refirió que debido a la creciente demanda por la comida marina, han incrementado su meta de apertura de locales de la referida cebichería en el país, que era de uno por año a dos por año.

Actualmente, Cebicherías Piscis cuenta con nueve restaurantes. Su noveno local se abrió en noviembre del 2012 en Lima Norte.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email