Nacionales
Viernes, 14 de Agosto del 2015

Celebra el “Día del Niño” con estilo y moda

dia del niño mall

Gap, UGG y The North Face ofrecerán descuentos de hasta 40% por el “Día del Niño” en todas sus tiendas.

La moda infantil crece y evoluciona con personalidad propia y un estilo que marca tendencia, por ello en homenaje al Día del Niño hemos seleccionado las marcas que van a conquistar los corazones de los engreídos del hogar.

La ruta comienza en Gap con sus triunfales “demin” para niños y bebés. La firma americana ofrece una gran variedad de pantalones en distintos modelos y prints, donde destacan estilos modernos.

Para celebrar el Día del niño la marca ofrecerá, en sus líneas de Gap Kids y Baby Gap, 30% de descuento en el primer producto.

Otra marca que se suma a este recorrido por el Día del Niño es la marca australiana UGG, que lanza su exclusiva colección de botas para niños y bebes, la cual lleva en sus atractivos diseños el sello de la marca: comodidad y abrigo. Habrá un 20% de descuento en toda la línea de niños y bebés.

The North Face, marca líder en productos outdoor y de entrenamiento, no deja de lado la categoría de niños y nos presenta productos altamente tecnológicos que buscan brindarles a los niños la experiencia de disfrutar del outdoor junto a sus padres ya sea en la playa, un fin de semana en el campo o incluso unas vacaciones en zonas frías, por ello nos muestran sus productos impermeables, abrigadores incluso con protección UPF.

Por ello, por la compra de productos para niños brindará un 30% de descuentos en productos de la marca. Asimismo, en la sección infantil los polares contarán con el 40% de descuento.

Los descuentos mencionados se realizarán los días 15 y 16 de Agosto.

¿Dónde encuentro estas tiendas?

GAP: Centro comercial Jockey Plaza, Salaverry y Larcomar
UGG: Centro comercial Salaverry y Larcomar
The Nort Face: Centro comercial Jockey Plaza, Salaverry, Larcomar

Esta noticia es auspiciada:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas