Retail
Miércoles, 25 de Julio del 2012

Celebra Fiestas Patrias en uno de los 350 restaurantes de comida peruana

Mapcity.com ha creado el canal “Fiestas Patrias” con información de restaurantes, peñas y bares de Lima

Mapcity.com, la primera red geosocial del Perú, publicó el canal “Fiestas Patrias” (www.mapcity.com.pe/fiestaspatrias) el cual contiene información de cerca de 350 restaurantes de comida peruana, 24 peñas y 87 bares de Lima, entre los cuales la gente podrá escoger para celebrar este 28 de julio.

En vista de que este año no tenemos un feriado largo para disfrutar las fiestas patrias, Mapcity ofrece una larga lista de alternativas de entretenimiento, con direcciones, teléfonos y páginas web, para quienes decidan quedarse el fin de semana en Lima ya sea comiendo algo netamente peruano o festejando en una peña.

Mapcity es la primera empresa en el Perú dedicada al servicio de Geobusiness Intelligence y Geolocalización  para todo tipo de negocios u organización. Representa la solución innovadora ideal para el diseño de estrategias de marketing eficientes dirigidas a clientes. Mapcity forma parte de un grupo regional con presencia en 5 países. Opera en nuestro país desde hace tres años y cuenta ya entre sus clientes con las más importantes empresas del sector retail, financiero, automotriz, fast food, consumo masivo, inmobiliaria.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email