Internacionales
Miércoles, 18 de Febrero del 2015

Cencosud alcanza las 100 tiendas en Colombia

Luego de inaugurar un supermercado Jumbo, con una inversión de 8.761 millones de pesos.

La compañía Cencosud completó un centenar de tiendas en Colombia, tras inaugurar un supermercado Jumbo, el segundo en el municipio de Chía, Cundinamarca en Colombia.

Con este supermercado, Cencosud completa 100 tiendas en el país: 44 son Metro, 36 Jumbo y 20 Metro Exprés.

El nuevo local tiene 1.314 metros cuadrados de área de ventas, en la que trabajarán 85 empleados directos.

“Para nosotros es motivo de orgullo inaugurar nuestra segunda tienda en Chía, pues queremos trabajar de la mano de la comunidad y aportar al desarrollo económico del municipio, a la vez que llevamos lo mejor de nuestras tiendas para nuestros consumidores”, afirmó Eric Basset, presidente de la División de Supermercados de Cencosud Colombia.

Para la compañía, esta apertura permitirá consolidar la propuesta de Cencosud en Colombia y sorprender a los clientes con promesas de valor que aseguran una grata experiencia en Jumbo.

Nuevo supermercado Jumbo

El supermercado Jumbo, ubicado en Chía Bazar, tuvo una inversión de 8.761 millones de pesos y una superficie de venta de 1.314 m2 en la que trabajarán 85 colaboradores directos, en su mayoría de la región.

En este sentido, los consumidores encontrarán productos con la mejor calidad, un amplio surtido y un excelente servicio.

 

Esta noticia es auspiciada por:

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas