Retail
Jueves, 21 de Noviembre del 2013

Cencosud apertura nuevas tiendas en Arequipa

La inversión es de más de USD$ 5.7 millones.

Cuatro nuevas tiendas abrirá Cencosud (Centros Comerciales Sudamericanos S.A.) en Arequipa, con una inversión de 16 millones de soles (USD$ 5.7 millones), indicó Helbert Moscoso Silva, gerente de Marketing, además precisó que se trata de tres nuevas tiendas de Metro y una de Wong.

“Por cada tienda invertimos 4 millones de soles (USD$ 1.4 millones) y buscamos invertir en el sur porque es un mercado rentable, ya que en el norte hay delincuencia y muchos despidos de trabajadores”, explicó.

La tres nuevas tiendas de Metro se ubicarán: una en la avenida Parra, cerca al Casino Militar (Cercado), la otra en el excoliseo de gallos de Guardia Civil (Paucarpata) y en Plaza Norte (Cerro Colorado).

El cuarto proyecto es la construcción de la tienda Wong en la avenida Bolognesi, frente al Club Internacional, Yanahuara. Helbert Mosoco precisó que todos estos proyectos generarán 2.200 empleos directos en Arequipa.

Inauguración

Helbert Moscoso inauguró la sucursal de Metro en el mall de Lambramani. Las operaciones de la nueva tienda empezaron con promociones. Este local era anteriormente ocupado por Wong, pero fue trasladado a la avenida Bolognesi.

Cencosud cuenta con tiendas en el distrito de Hunter con Metro, y Cerro Colorado con Paris.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email