Retail
Jueves, 12 de Noviembre del 2009

Cencosud apertura nuevo local Metro

Cencosud abre nuevo local de supermercado Metro en el distrito de La Victoria

Con una inversión cercana a los US$3 millones, el Grupo de Supermercados Wong inauguró un nuevo supermercado ubicado en la esquina de las avenidas Manco Cápac y Bausate y Meza, en el distrito de La Victoria, segundo del formato y tercero de la marca en ese distrito, y vigésimo en la capital.

El nuevo Metro, cuarto bajo la administración de Cencosud, contará con un área de 1,300 m2 y un equipo de aproximadamente 100 colaboradores, reforzando la presencia de dicha marca en La Victoria, pues se suma al hipermercado ubicado entre las avenidas Canadá y Nicolás Arriola y al supermercado de la avenida México. Además, espera congregar a clientes de zonas aledañas, como el Cercado de Lima y Santa Beatriz.

Con esta inauguración Supermercados Wong eleva a 28 el número de supermercados Metro en el país (20 en Lima y ocho en provincias), los cuales se suman a 11 hipermercados Metro, 14 supermercados Wong y dos hipermercados Wong.http://www.andina.com.pe

En diciembre de 2007, Cencosud anunció su ingreso al mercado peruano a través de la adquisición de la operadora de supermercados y centros comerciales del grupo Wong, en una transacción valuada en 500 millones de dólares.

 

http://semanaeconomica.com

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email