Retail
Viernes, 19 de Agosto del 2011

Cencosud aspira a triplicar negocio de tarjetas en Brasil

Esto tras el acuerdo firmado por la empresa y Bradesco, uno de los bancos líderes del sector financiero de Brasil.

Cencosud y Bradesco firmaron un nuevo acuerdo para operar la actual tarjeta de crédito de los supermercados GBarbosa, con ello se harían cargo también de la operación de la nueva tarjeta de crédito de la cadena de supermercados Bretas, Perini y Mercantil Rodrigues, en el mismo país.

Cencosud, a través de este acuerdo, aspira a triplicar en los próximos años el negocio de tarjetas en Brasil, el que actualmente opera exitosamente en la marca GBarbosa con más de 1,5 millón de tarjetas emitidas. Así también, pretende continuar con la consolidación del negocio en las nuevas marcas y apoyar el desarrollo de la venta de electrónicos.

Esta alianza permite a Cencosud aprovechar la vasta experiencia en el mercado de tarjetas de crédito más grande de Latinoamérica de la mano de uno de los bancos más importantes de Brasil y el mundo. Asimismo, el formato de este acuerdo asegura al retailer mantener el negocio de retail financiero como un complemento para sus unidades de negocio, de la mano de socio estratégico.

Se espera que para mayo del 2012 ya estén todos los negocios de Cencosud en Brasil operando con la tarjeta de crédito Cencosud – Bradesco.

Banco Bradesco es uno de los bancos líderes del sector financiero de Brasil. Dispone de una amplia red de sucursales con cerca de 48 mil puntos de atención en todo Brasil. Su modelo administrativo se basa en un compromiso con las buenas prácticas de gobierno corporativo, con un alto compromiso con políticas medioambientales. Así también, es uno de los mayores empleadores del mercado financiero en Brasil dando trabajo a 98.317 funcionarios.

http://economia.terra.com.co

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email