Internacionales
Miércoles, 3 de Marzo del 2010

Cencosud cerró algunas de sus sucursales en Chile tras el terremoto

Tras el devastador terremoto que sacudió a varias regiones de Chile, el pasado 28 de febrero, la cadena de supermercados Cencosud decidió cerrar algunas de sus tiendas debido a la situación de las ciudades y los saqueos que se están produciendo en las zonas afectadas.

De esta manera, Cencosud informó que los supermercados Jumbo de Osorno y Puerto Montt se mantendrán abiertos, mientras que los únicos que estarán disponibles en Santiago serán los de calle Bilbao, Los Dominicos, Kennedy y en Av. José Pedro Alessandri, en Ñuñoa.
La empresa también informó que la mayoría de sus supermercados Santa Isabel estarán abiertos en el país, mientras que las tiendas de Easy de Maipú, Osorno, Valparaíso y Puerto Montt serán las únicas operativas en el territorio nacional afectado por el terremoto.
Las tiendas Paris informaron que cerrarán todos sus establecimientos desde la Región de Valparaíso al sur.
Por su parte, los encargados de supermercados Unimarc, Mayorista 10 y OK Market ofrecieron un número telefónico en el que se informa sobre los locales que se encuentran operativos a nivel nacional. Además, aseguraron que existe stock suficiente de alimentos y que no hay riesgo de desabastecimiento, por lo que llamaron a la calma en la población. Los locales que se encuentran cerrados es porque no cuentan con suministro eléctrico.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email