Retail
Miércoles, 7 de Mayo del 2014

Cencosud concentraría el 15% de sus ventas anuales en el rubro de electro

Campaña del Día de la Madre se beneficiará con la cercanía del Mundial de Fútbol.

A partir de esta semana inicia la segunda campaña más importante del año: el Día de la Madre, donde los ‘retails’ presentarán todo tipo de promociones y se verán sumamente favorecidos con la cercanía del inicio Mundial de Fútbol.

Este importante evento deportivo generará que rubros como electro y textiles, pongan en marcha campañas como “la Mamá futbolera”.

En el caso de Cencosud, el rubro de electro representará el 15% del total de ventas del año y será beneficioso el trabajar su campaña respecto al inicio del Mundial Brasil 2014.

Otro rubro importante en estos días es la categoría de mujer –vestuario, calzado, accesorios y ropa interior– donde las ventas pueden ascender a los S/. 4 millones de soles, según indican los especialistas de Supermercados Cencosud. Cabe señalar, que el crecimiento estimado es de 12% al 15%, en relación a lo recaudado en el 2013.

Para el presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCP), Juan José Calle, las ventas por el Día de la Madre crecerán 20% este año, con relación a la campaña del año pasado, principalmente por la incorporación de 12 nuevos centros comerciales durante el 2013.

Las visitas de los clientes aumentan un día antes del segundo domingo de mayo, que llegan a quintuplicarse en relación a una semana tradicional. Las campañas y las propuestas ya están listas para este inmejorable Día de la Madre, solo se necesita elegir adecuadamente.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email