Retail
Miércoles, 23 de Abril del 2014

Cencosud da vueltas por Magdalena

Supermercados Wong o Metro podrían llegar al distrito.

Trascendió que el Grupo Cencosud anda merodeando por Magdalena del Mar en busca de terrenos donde anclar su próximo supermercado (Wong o Metro).

Según fuentes de la municipalidad, el grupo de capitales chilenos les ha tocado la puerta en más de una oportunidad. El principal inconveniente sería la escasez de grandes espacios que puedan albergar a estos almacenes. Actualmente, el costo del metro cuadrado en el distrito supera los US$2.000.

En Barranco

De otro lado, la municipalidad de Barranco señaló que entre las empresas que ingresarán este año al distrito, se encuentran la cadena de supermercados Wong (Cencosud).

La firma ya cuenta con un local para su tienda tipo “boutique”, la cual es de menor tamaño que un supermercado convencional.

En Perú, Cencosud cuenta con más de 87 locales con formatos de hipermercados y supermercados con las marcas Wong y Metro, además cuenta con la empresa Cencosud Shopping Centers, que opera actualmente los centros comerciales Plaza Lima Sur, el Centro Cultural Plaza Camacho, el centro comercial Plaza Norte, el Strip-Center Balta Shopping y el centro comercial Arequipa Center en la ciudad de Arequipa.

Por lo pronto, Cencosud ha dejado en claro que seguirá expandiéndose por todo el Perú, reafirmando su presencia como  una de las cadenas minoristas más grandes de toda América Latina.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email