Retail
Lunes, 25 de Noviembre del 2013

Cencosud inaugura segunda tienda París en Arequipa

Mercado arequipeño atraería más proyectos comerciales.

Arequipa continúa en la mira de los inversionistas. Esta vez, las tiendas París, del Grupo Cencosud, inauguró su segunda tienda por departamento en Parque Lambramani.

Con una inversión que supera los US$ 12 millones busca establecerse como la mejor industria retail en la región, así lo manifestó el gerente general de Tiendas París en Perú, Felipe Bayly.

Detalló que esta segunda tienda ha constituido una inversión de US$ 5.5 millones y generó 300 puestos de trabajo este 2013.

Cencosud, que tiene una fuerte presencia en el mercado retail de Argentina, Brasil, Chile y Colombia ha elegido nuevamente a nuestra ciudad para continuar consolidando su presencia en el Perú, siendo así su quinta tienda que apertura en el Perú.

Asimismo, Felipe Bayly manifestó su compromiso con la industria peruana, es por ello que el 30% de los productos que se ofrecen son hechos en nuestro país, en caso del vestuario y calzado; además de contar con marcas internacionales.

Por otro lado, expresó que se prevén más proyectos, parte de los adelantos es la concreción de cadenas de cine en sus tiendas comerciales y la instalación de más almacenes París.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email