Retail
Jueves, 13 de Octubre del 2011

Cencosud inaugura supermercados Metro en Chaclacayo y Chorrillos

Con estas aperturas Cencosud Perú llega a seis nuevos establecimientos en el 2011

Con una inversión superior a los nueve millones de dólares en obras civiles y equipamiento, Cencosud Perú está abriendo esta semana dos nuevas tiendas de supermercados bajo el formato Metro, las cuales están ubicadas en los distritos limeños de Chaclacayo y de Chorrillos.

El supermercado Metro en Chaclacayo abrió este martes y cuenta con una extensión superior a los 9,000 metros cuadrados; mientras que el local en Chorrillos es el segundo en ese distrito y se abrirá hoy jueves con una extensión superior a 1,000 metros cuadrados.

De esta manera, Metro llega a 53 tiendas entre supermercados e hipermercados a nivel nacional, con presencia en Lima, Ica, Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque), Lambayeque, Cajamarca y Barranca.

El gerente general de Cencosud Perú, Juan Manuel Parada, indicó que la apertura de las dos nuevas tiendas beneficia las zonas de influencia directa e indirecta: Chaclacayo, Chosica, Morón y Ñaña la primera; y Villa de Chorrillos, La Encalada, Los Cedros y Delicias la segunda; con personal capacitado durante varios meses en Lima.

Con estas aperturas Cencosud Perú llega a seis nuevos establecimientos en el 2011, luego de las recientes inauguraciones de Metro Benavides (Miraflores), Metro Ica, Metro Plaza Castilla (Centro de Lima) y Metro Barranca en el norte chico.

En total, Cencosud Perú suma 71 tiendas en el país, 53 del formato Metro y 18 del formato Wong.

www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email