Retail
Miércoles, 12 de Diciembre del 2012

Cencosud inauguró ‘Súper Metro Alipio Ponce’

Se invirtió US$ 9.9 millones de dólares para abrir las puertas del citado gran supermercado; el más extenso respecto a los otros dos locales del grupo, en el citado distrito limeño.

La ciudad de Lima sigue siendo uno de los principales focos de inversiones de Cencosud Perú, por ello extiende su presencia en la capital con la apertura de su tercera tienda en el populoso distrito de San Juan de Miraflores. Denominado Súper Metro Alipio Ponce, esta tienda podrá cubrir la creciente demanda del sector supermercados en dicho distrito. Inaugurado ayer, 11 de diciembre, este local se ubica en Av. Pedro Miotta, esquina con Av. Alipio Ponce.

Para la apertura de esta tienda el grupo ha invertido una importante suma de US$ 9.9 millones de dólares y construido un área total de 2,732 m². Respecto a esta inversión, el Gerente General de Cencosud Perú, Mario Campodónico,  sostuvo: “con el ingreso de este nuevo local junto a los dos ya existentes, los habitantes de la zona podrán acceder de manera más oportuna a un gran surtido de productos de calidad a los mejores precios. En especial durante este mes de diciembre cuando la demanda de compra registra un mayor ejercicio por las fiestas de fin de año”, recalcó.

El representante también destacó que este nuevo acercamiento con sus clientes, el grupo afianza su presencia en la zona y sus residentes podrán hallar una extensa variedad de ofertas como: ‘Uno Gratis’, ‘Alerta de Ofertas’, ‘El Canastón de Frutas y Verduras’, ‘El Carnicero del Ahorro’ y muchas campañas más, que los vecinos de la zona podrán disfrutar con los precios más bajos, siempre. Porque como cita el refrán de este súper mercado ‘En Metro la pasas bien, con las mejores Ofertas y Promociones’ del mercado.

De gran extensión y diseño versátil, este nuevo local cuenta con diversas zonas. Asimismo todas las áreas se encuentran estratégicamente ubicadas y señalizadas para el tránsito de los clientes. Finalmente vale recordar que el horario de atención de este supermercado será de lunes a domingo de 9.00am a 11.00pm.

Cencosud

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email