Retail
Lunes, 21 de Noviembre del 2011

Cencosud integra sus tarjetas de crédito bajo una sola marca en toda la región

La compañía también abrirá su tarjeta al mercado de la mano de Visa y Mastercard que estará disponible entre marzo y junio del 2012.

Cencosud se alista para lanzar el próximo año un proyecto regional de la división de servicios financieros que busca reafirmar al mercado su interés por convertirse en un actor relevante a nivel internacional.

Tras un arduo año de trabajo, la compañía liderada por Horst Paulmann acaba de integrar todas sus tarjetas de crédito propia bajo una sola marca que será Cencosud.

Hasta la fecha, en Chile la firma cuenta con tres plásticos que conforman el círculo Mas: Jumbo, París e Easy.

En Argentina, Brasil y Perú el plástico estará disponible el primer trimestre de 2012, mientras que en Chile tardará unos meses más. Esto debido a que en dicho país operan los tres formatos de la firma, lo que hace más complejo el proceso interno para integrar las tres tarjetas.

Además, como medida central la compañía también abrirá su tarjeta al mercado de la mano de Visa y Mastercard. Sólo un segmento acotado de la cartera de Cencosud podrá contar con esta tarjeta abierta que estará disponible entre marzo y junio del 2012.

Para los clientes que actualmente cuentan con los tres plásticos una de las ventajas será que pagarán un sólo gasto por concepto de administración, y mantendrán el cupo de cada una de sus tarjetas.

http://www.df.cl

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email