Retail
Martes, 22 de Enero del 2013

Cencosud invierte s/.2 millones en sus helados "Dulce Pasión"

El postre estima incrementar sus ventas en 50% durante el 2013.

La marca de Helados ‘Dulce Pasión’ – del grupo Cencosud Perú – estima un crecimiento del 50% en sus ventas para esta temporada de verano. Por ello, han realizado una inversión de más de S/. 2 millones para la implementación de la planta donde se elabora este postre y la puesta en marcha de los más de más de 15 puntos de venta, ubicados en Supermercados Wong. 

“La estrategia para esta temporada es sorprender a nuestros clientes con el lanzamiento de nuevos productos: Tortas de Helados, Paletas de Helados y Helados sin lactosa entre otros. Estos productos son únicos y exclusivos, producidos con la calidad reconocida de la marca ‘Dulce Pasión’, marca Premium/ gourmet de postres de Wong” comentó Enrique Ameghino, Gerente Comercial Food Perecibles del grupo Cencosud.

Agregó que la marca produce 35,000 litros mensuales de helados en su planta de producción ubicada en Chorrillos,  que mide aproximadamente 2,000 m².

Asimismo, Enrique Ameghino recalcó que, en la actualidad se ha despertado un ferviente pasión por el consumo de productos artesanales, como hechos en casa, y de igual manera el consumo de helados de origen artesanal.  “La venta de los productos naturales y artesanales en general ha crecido significativamente, es una tendencia mundial. Hoy las personas buscan consumir productos “como hechos en casa”, con el toque de sabor ideal que les recuerde aquellos productos que probaron en la infancia”, por tal motivo, el ejecutivo sostuvo que la marca ‘Dulce Pasión’ busca llevar a sus clientes a ese añorado tiempo, el de la niñez. Poner de alguna manera que también buscan consumir productos más saludables.

“Estamos en la búsqueda constante de  recetas únicas, desarrolladas especialmente para la línea y por expertos heladeros que son reconocidos en el medio”, expresó finalmente el ejecutivo”.

Cencosud

 

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email