Internacionales
Lunes, 23 de Diciembre del 2013

Cencosud invirtió US$ 20 millones para inaugurar nuevas tiendas

La firma chilena fortalece su presencia de marca en Colombia.

Cencosud, compañía ligada al empresario Horst Paulmann, inauguró este mes seis locales comerciales en Colombia, los cuales supusieron una inversión de USD$20 millones.

Los nuevos recintos corresponden a tres tiendas para el Mejoramiento del Hogar & Construcción, Easy y tres supermercados Metro, los cuales constituyen 34 mil metros cuadrados totales de sala de venta.

“Lo anterior viene a demostrar la fuerte presencia que busca el retailer Cencosud en su expansión en el país cafetero y que ya cuenta con 79 supermercados y 21 express store” informó el gerente Supermercados Colombia, Erick Basset.

En tanto, el gerente de Easy Colombia, Jaime Zawadski, valoró este crecimiento orgánico, que “sin duda demuestra el dinamismo que está teniendo la empresa en Colombia, pues con estas tres nuevas tiendas, pasamos a tener nueve locales”. Agregó que “estamos muy satisfechos por el desempeño de la marca y esperamos seguir creciendo, pues el cliente nos ha mostrado que nos prefiere”.

A nivel global y contando todas las marcas presentes en Colombia, Cencosud cuenta con 188 locales en ese país y que representan el 10% de del total de las ventas de la compañía.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email