Internacionales
Miércoles, 2 de Noviembre del 2011

Cencosud lanza su marca propia de ropa a través de Jumbo

La marca cuyo nombre es URB se encuentra enfocada a toda la familia pero con principal acento en la mujer.

La empresa, a través de sus tiendas Jumbo, sigue avanzando en el rubro del diseño. Es así como lo hicieron a través de alianzas con empresas como Benito Fernández, Las Oreito, Seco y Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros. Sin embargo, ahora la propuesta va más allá: el lanzamiento de una marca propia de indumentaria cuyo nombre es URB.

La colección se encuentra enfocada a toda la familia pero con principal acento en la mujer. Tiene una línea Denim, compuesta por camisas, vestidos, shorts y pantalones para usar todos los días; la línea Flores, con una amplia variedad de estampados  en muchos colores, combinados con puntilla, la línea Rayas con una onda vivaz y marinera y lo que han llamado “casual dressy”, en tonos tierra y pálidos generalmente en gabardina.

Para los pequeños presenta una colección cómoda y divertida: ropa de bebé en los más variados diseños con estampados de números, animales y motivos sailor; una línea romántica con frunces, puntillas y volados para las nenas; y una amplia línea deportiva y las bermudas más cancheras para los varones.

Por su parte, los hombres buscaron combinar lo clásico con lo decontracté  con toques de color y remeras para lucir con los tradicionales pantalones de gabardina, chinos o cargo. Para el verano, bermudas cargo y una gran variedad de trajes de baño.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email