Nacionales
Martes, 11 de Agosto del 2015

Cencosud fortalecerá su canal online con ingreso de marcas exclusivas

Cencosud fortalecerá su canal online con ingreso de marcas exclusivas

El holding Cencosud hace poco también lanzó una plataforma para dispositivos móviles con sencilla usabilidad y navegación para sus clientes.

El holding Cencosud viene alistando nuevas estrategias para competir con mayor fuerza en el creciente mercado online en Perú, por lo que luego de siete meses de abrir su tienda digital con su marca Wong en rubros “non food” está preparando el ingreso de marcas exclusivas para captar a más clientes.

En ese sentido, el gerente de e-commerce de Cencosud, Víctor Vargas, indicó que han visto el potencial para sumar más marcas exclusivas. A la fecha, ya han incluido pequeños electrodomésticos, menaje, productos de cocina y hogar que no están en las tiendas, publicó en su portal el diario Gestión.

Asimismo, Vargas comentó que fortalecerán la categoría de accesorios para niños, bebés y lactancia, en la cual los clientes valoran los productos y marcas de alto estándar. También potenciarán los rubros de deportes, cómputo y juguetería.

“Si bien Wong tiene una consistencia de cara al cliente, en Internet las promociones son más frecuentes; no duran 15 días como en la tienda, sino tres. El consumidor se conecta constantemente y busca novedad”, puntualizó el directivo.

Otra de las iniciativas de Wong se orienta a facilitar el acceso y la compra. Por ello, acaba de lanzar una plataforma para dispositivos móviles. Así, apunta al consumidor que no espera llegar a casa o la oficina para buscar productos.

“Es una versión pensada en la navegación desde smartphones, con contenidos pero sin muchos pasos, más sencilla”, explicó el experto en e-commerce de Cencosud.

También han incrementado los mecanismos de pago. Así, a la posibilidad de efectuar operaciones con Visa, han sumado las tarjetas American Express y MasterCard para multiplicar sus operaciones de compra.

Para ampliar su portafolio, Vargas señaló que Wong tiene la opción de generar sinergias a nivel de oferta con supermercados Metro (también de Cencosud). Y la figura no sería extraña, pues ambas cadenas ofrecen hoy productos similares, dijo. Anotó que Cencosud evalúa una serie de proyectos para seguir creciendo en el canal digital.

Esta noticia es auspiciada:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas