Chile
Martes, 5 de Julio del 2016

Cencosud ingresa al mercado de gaseosas en Chile

Gaseosas Cencosud

El holding chileno Cencosud lanzó su marca propia de gaseosas Doblezero que se pondrán a la venta en su cadena de supermercados Jumbo.

Cencosud continúa diversificando el consumo de sus marcas propias y se instala en nuevos segmentos. Esta vez, el holding Cencosud ingresó al mercado de gaseosas, lanzando la línea de bebidas Doblezero que será comercializado en su cadena de supermercados Jumbo en Chile.

De esta manera, Cencosud buscará posicionar su nuevo producto en la mente del consumidor chileno e incrementar su participación de mercado en la categoría de gaseosas, publicó el portal chileno La Tercera.

Ante esta novedad, el gerente de negocios de marcas propias de Cencosud, Rodrigo Korenblit, explicó que la compañía quiso salir con un nuevo producto que nadie más tuviera en el mercado y que realmente agregara valor como es la gaseosa edulcorada con una mezcla de stevia purificada con agua y sucralosa.

LEE TAMBIÉN: Jumbo y Metro impulsan crecimiento de Cencosud en Colombia

“Estamos abriendo una nueva categoría que, pensamos, va a ser muy interesante para el consumidor. La fórmula la trabajamos nosotros. Contratamos a científicos, técnicos y profesionales de distintos países para llegar a lo que queríamos. Nuestra bebida gaseosa es 0% azúcar y 0% sodio”, resaltó el directivo.

Los cinco sabores de la bebida, que es elaborada por la empresa Dos Banderas, con sede en la Región del Biobío, son Frutal, Limón, Papaya, Naranja y Cola.

“El mundo de las bebidas está muy consolidado y tiene propuestas de valor interesantes. Esto tiene que ver con nuestra filosofía. Buscamos entregar siempre productos diferenciados y de calidad. Como marca propia, nuestro camino es aportar a eso”, concluyó Korenblit.

FUENTE DE LA IMAGEN: Diario La Tercera de Chile

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas