Nacionales
Miércoles, 10 de Febrero del 2016

Cencosud sigue aumentando colocación de tarjetas de crédito en el Perú

cencosud peru collage

El negocio de tarjetas de crédito de Banco Cencosud creció un 24% en el cierre del 2015 gracias al trabajo en conjunto de sus cadenas Wong, Metro y Paris.

El negocio financiero del holding Cencosud sigue creciendo en el mercado peruano. La firma chilena anunció que cerró el 2015 con un crecimiento del 24% en la colocación de tarjetas de crédito y un alza del 34% en colocaciones, con respecto al año anterior.

La entidad financiera, a través de un comunicado, explicó que colocó más tarjetas de crédito gracias al trabajo conjunto de sus cadenas Wong, Metro y Paris, además de la expansión de sus operaciones de la mano del programa de fidelidad Bonus, publicó en su portal Diario Gestión.

“Esta tendencia positiva es la base para que Banco Cencosud realice grandes proyectos, que incluyen más beneficios para sus clientes, así como el desarrollo de nuevos productos, y nuevas alianzas estratégicas; además de nuevos planes de seguros para satisfacer las necesidades del mercado”, indicó el retailer.

LEE TAMBIÉN: Falabella, Cencosud y Ripley potenciarán venta online y logística en la región

La compañía añadió que pese al corto tiempo que lleva operando en Perú, su negocio financiero se está consolidando como uno de los principales operadores de tarjetas de crédito en el país. En ese sentido, se estima que este año se mantenga esta tendencia favorable, dada la buena aceptación que han tenido sus productos en el mercado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas