Internacionales
Jueves, 9 de Diciembre del 2010

Cencosud: "No hay ninguna decisión tomada"; sobre debut de Paris en mercado peruano

El gerente general del holding, Daniel Rodríguez, señaló que este ha sido un buen año, por lo que espera que pueda terminar de igual forma de aquí a diciembre.

El gerente general de Cencosud, Daniel Rodríguez, señaló que aún no se ha tomado una decisión acerca de un posible ingreso de la multitienda París al mercado peruano.

Esto en respuesta a las declaraciones que efectúo el presidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), Gonzalo Ansola, quien dijo que para el 2012 se espera el debut de la tienda en Perú.

“Esto es una especulación. Lo cierto es que no hay ninguna decisión tomada”, señaló Rodríguez.
Con respecto a las ventas que se esperan para la Navidad, y considerando el año positivo que ha tenido el retail luego de la crisis económica de 2009, Rodríguez aseguró que “estimaciones no tenemos, pero ha sido un buen año y esperamos que pueda terminar igual de aquí al resto de diciembre”.
Rodríguez se mostró satisfecho porque Cencosud se convirtió en la primera empresa del sector en América Latina en obtener el ‘grado de inversión’ para su deuda en moneda extranjera, por parte de las agencias Moody’s y Fitch Ratings (con calificaciones Baa3 y BBB-, respectivamente).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email