Retail
Jueves, 16 de Diciembre del 2010

Cencosud Perú amplía su presencia en Chiclayo

Dos supermercados Metro en la “Capital de la Amistad” representan las últimas aperturas del Grupo de Supermercados Wong en 2010. Tiendas abren sus puertas el 17 y 22 de diciembre.

Cencosud Perú culmina su plan de crecimiento del 2010 con la apertura de dos modernos supermercados en el norte del país. Se trata de dos tiendas Metro en Chiclayo, sumando 6 de este formato en la “Capital de la Amistad”, con las que alcanza un total de 14 tiendas en el interior del país, sumándose a las ya operativas en Trujillo (5), Lambayeque (1), Cajamarca (1) y Arequipa (1).

La primera en abrir sus puertas al público –este viernes 17 de diciembre- es la tienda ubicada entre la avenida José Balta y la calle Junín. Su implementación demandó una inversión superior a los 7 millones de dólares y cuenta con un área total mayor a los 6,000 metros cuadrados y un equipo conformado por más de 250 colaboradores, mayoritariamente de la zona.

Asimismo, la segunda tienda nueva en Chiclayo se inaugura el próximo miércoles 22 de diciembre y se ubica en la avenida Tommys Stack, en la zona de Santa Elena. En este caso, la inversión supera los 10 millones de dólares en obra civil y equipamiento, contando con un área total mayor a los 8,000 metros cuadrados y –al igual que en Metro Balta- un equipo de más de 250 colaboradores.

9 tiendas en 2010

Con la inauguración de los dos supermercados Metro en Chiclayo, Cencosud Perú concreta un total de nueve tiendas nuevas durante 2010, sumándose a Metro Faucett (San Miguel), Metro Carretera Central (Ate Vitarte), Metro Próceres (San Juan de Lurigancho), Metro Óvalo Papal (Trujillo), Metro Arenales (Lince), Wong Lambramani (Arequipa) y Wong Tomás Marsano (Surco). De esta manera, suma 12 hipermercados Metro, 35 supermercados Metro y 18 supermercados Wong en Lima y provincias, alcanzando un total de 65 tiendas a nivel nacional.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email