Retail
Miércoles, 7 de Diciembre del 2011

Cencosud Perú estima crecimiento de ventas de juguetes en 20%

Wong y Metro muestran, desde hace unas semanas, la propuesta más novedosa en juguetería de las principales marcas.

La campaña navideña empezó su etapa más intensa, así como el ritmo de las importaciones de productos con mayor salida en estas fechas, como los Juguetes.

Felipe Bayly, Gerente Comercial de Non Food, señaló que nuestro mercado en su mayoría recibe juguetes importados de China. “Nuestro crecimiento, en función a la cifra del año pasado, incrementará en un 20%.Tendremos una amplia gama de productos de las mejores marcas para los engreídos del hogar”, expresó el ejecutivo.

Wong y Metro muestran, desde hace unas semanas, la propuesta más novedosa en juguetería de las principales marcas. “Tenemos no sólo el mejor surtido sino también las mejores ofertas y precios del mercado, con una juguetería llena de sorpresas y entretenimiento. Además, todos los juguetes que comercializamos son en su gran mayoría importados y cumplen con los controles de calidad que exige Digesa (Dirección General de Salud Ambiental); basados en normas específicas como la europea N°: EN 71 y americana N°: ASTM F963-03”, agregó Bayly.

“Para esta Navidad ya llegaron a nuestras tiendas variadas novedades. Estamos ofreciendo a nuestros consumidores nuevos lanzamientos como los juegos de manualidades y actividades de la marca Alex Toys, juegos educativos de la marca Melissa & Doug, la línea de Muñecas Baby Alive – Juega Conmigo, la muñeca Barbie de Navidad – Princess Charm School, la línea de mascotas Littlest Pet Shop, Fur Real Friends y My Little Pony. También tendremos el relanzamiento del personaje Elmo – Vamos a rockear de Plaza Sesamo, las pistolas Nerf Stampide y Vortex de Nerf junto a las figuras de acción Transformers. Asimismo, tenemos el Monopoly electrónico, bloques para armar de la marca Lego, trompos Beyblade Metal Masters y el Estadio Dragon Den de la marca Beyblade”, finalizó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email