Internacionales
Viernes, 7 de Junio del 2013

Cencosud reemplaza definitivamente a Carrefour por Jumbo

A partir de este sábado.

En Colombia, Cencosud ya no podrá utilizar la marca Carrefour en los locales a partir de este sábado, y de acuerdo con Juan Manuel Parada, gerente corporativo de Administración y Finanzas de Cencosud, la mayoría de los locales Jumbo ya están preparados en su interior y únicamente están ultimando los detalles en el exterior para dar comienzo a esta nueva etapa.

“Hoy es el último día que podíamos utilizar la marca Carrefour (de acuerdo al contrato). Estamos en pleno proceso de cambio de marca, ya lo hemos finalizado en muchas tiendas Jumbo y estamos trabajando en las tiendas Metro, pero a partir de hoy dejamos de utilizar la marca Carrefour”, declaró Parada en un `conference call` con analistas tras el reporte de resultados del primer trimestre de 2013.

El ejecutivo aseguró que se han hecho “muchos avances en la integración de la operación de supermercados en Colombia. Al 31 de marzo, teníamos ya realizado el cambio de marca a Jumbo al completo al interior de muchos locales, principalmente en Bogotá; en el exterior estaba indicada la apertura próxima”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email