Retail
Miércoles, 30 de Mayo del 2012

Cencosud Shopping Center ingresa al Perú

Luego de inaugurar Wong Bajada Balta, Cencosud Shopping Center llegó al Perú con una inversión de más de US $ 16 millones.

Con una oferta mixta (que incluirá un moderno supermercado Wong, restaurantes y/o cafeterías, tiendas de vestir, calzado, accesorios y especialidades) abre sus puertas el primer formato expandido del grupo Cencosud S.A. en nuestro país.

El espacio comercial de formato shopping, demandó una inversión de más de US$ 16 millones y ocupa un área mayor a los 6 000 m2.

Este nuevo centro comercial contará con la presencia de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú, manifestó que “Cencosud Shopping Center presentará una oferta de 19 tiendas y 6 módulos en su área comercial. En este nuevo desafío, con el que buscamos brindar variedad y calidad diferenciada en un mismo lugar, nos acompañan las marcas ‘La Ibérica’, ‘Code Shoes & Bags Company’,  ‘Aero 87’, ‘Charlotte’, ‘Radioshack’, ‘Funky Fish’, ‘Dunkelvolk’, ‘GMO’, ‘Do It’, ‘Rosatel’, ‘Renzo Costa’, ‘Koketa’, ‘Watch Me’, ‘Bembos’, ‘Popeye’, entre otros”.

A todas estas reconocidas marcas se suman la presencia comercial de Wong y Teleticket, las cuales pertenecen a la misma firma empresarial. El centro comercial tiene una capacidad para 2 000 usuarios y cuenta con más de 240 áreas de estacionamiento en 3 niveles subterráneos. Con esta nueva presentación, Cencosud Shopping Center inicia sus operaciones en el Perú esperando recibir a más de 400 mil visitantes al mes.

Cencosud Perú

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email